Estimado XXXXXX

¡Nuevamente felicidades por activar su Banca patrimonial!

Soy XXXXXXXXXXXXXXXX le recuerdo que estoy a sus órdenes
como su banquero patrimonial de BBVA

Además de saludarlo, le comparto las respuestas a las principales preguntas que
nuestros Clientes tienen al activar su Banca patrimonial, ojalá le sean de utilidad:

No me queda claro, ¿qué es la Banca patrimonial?

Es su llave de acceso a una amplia gama de productos de inversión y créditos con tarifas preferenciales así como servicios bancarios especializados.

¿Puedo seguir asistiendo a la sucursal más cercana?

Sí, por ejemplo, en caso que requiera realizar una solicitud por medio de efectivo, deberá realizarlo en la sucursal. Para el resto de trámites, puede contactar en cualquier momento a su banquero patrimonial.

¿Cómo puedo saber cómo va mi inversión
y cuándo puedo disponer de ella?

De manera mensual se le envía su estado de cuenta con el detalle de la inversión o también desde bbva.mx y la app BBVA puede consultarlo, y puede directamente contactarme.

1.Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de la Banca patrimonial en:
https://www.bbva.mx/personas/banca-patrimonial-y-privada.html

En BBVA velamos por la transparencia en la información que te ofrecemos. Todos nuestros ejecutivos te facilitarán explicaciones claras y fáciles de comprender sobre las características de los productos, en particular del tipo de interés y las comisiones de la operación que quieras realizar.

BBVA México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA México.
Avenida Paseo de la Reforma 510, Colonia Juárez, Código Postal 06600, Alcaldía Cuauhtémoc,
Ciudad de México.